Abiertas las inscripciones para la VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales


Dotada de nuevos contenidos y  docentes se encuentran abiertas las inscripciones para la 6a Escuela de Gestores y Animadores Culturales, dando así continuidad a la IV realizada con el Municipio de Conchalí y la V recientemente concluida en dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez.

En la actualidad se trabaja en el lanzamiento del Sitio web www.egac.cl que abre una nueva etapa de mayor comunicación con los alumnos, gestores culturales populares el mundo cultural chileno y latinoamericano.

Descargar Programa VI Escuela  

http://www.ccespana.cl/descargas/2008/julio08/egac.htm

9 Responses to “Abiertas las inscripciones para la VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales”


  1. 1 rguerracl julio 16, 2008 en 3:12 pm

    Les adjunto mi ficha de inscripción a la 6ta Escuela de Gestores y Animadores Culturales, va también mi currículum. Ojalá pueda participar en su programa de estudio, sería una gran oportunidad para mi y una posibilidad de formarme de manera más solida en un trabajo que vengo desarrollando ya hace un tiempo pero en el cual hasta ahora no he tenido la posibilidad espècializarme académicamente. Gracias Valentina Ferraro

  2. 2 José Fernández julio 16, 2008 en 3:13 pm

    Hola. Soy José Ignacio Fernández, Licenciado en Biliotecología y Gestión de Información y en un par de semanas más Bibliotecario Documentalista. Acabo de egresar de la carrera y conocí de la experiencia de las Escuelas de Gestores y Animadores Culturales gracias a una charla que realizó Roberto el año pasado en mi universidad. Me interesaría participar pero en estos momentos mis recursos económicos son muy limitados producto de los gastos en que he tenido que incurrir pa mi titulación. Me gustaría saber si es posible optar a alguna de las becas que se ofrecen.

    De antemano gracias y deseando todo el éxito a la iniciativa.
    Atte.
    José Fernández
    Licenciado en Bibliotecología y Gestión de Información

  3. 3 M. Victoria Román julio 16, 2008 en 3:16 pm

    Estimado Roberto Guerra. Te envío mi ficha. Muchas gracias por considerarme. Creo que podremos llegar a grandes cosas juntos en este tema. Afectuosos saludos de M. Victoria Román

  4. 4 Evelyn Castro julio 18, 2008 en 9:52 pm

    Estimado Roberto:En archivo adjunto envio ficha de inscripción EGAC. Gracias

  5. 5 David Dote julio 19, 2008 en 2:58 pm

    Estimado Roberto: Envío mi postulación para participar de tan interesante instancia de gestión y animación cultural. Adjunto: carta de presentación, formulario egac, curriculum Esperando una buena recepción se despide afectuosamente . David dote
    saludos

  6. 6 Florencia Saez julio 19, 2008 en 3:00 pm

    Roberto: le envió la ficha de inscripción, mi currículo y el pedido de beca. Existe la posibilidad de ser necesario, de que le envíe una nota de la UCSH que certifique mi situación de intercambio además.
    Espero su respuesta, SALUDOS

  7. 7 Jorge Leiva Vega julio 19, 2008 en 3:14 pm

    Srs. Escuela de Gestores y Animadores Culturales
    Presente. Adjunto a uds, la ficha de inscripcion a dicha escula, por lo que agradeceria poder participar de esta, cordialmente.

  8. 8 Anicia Muñoz julio 20, 2008 en 12:46 am

    Hola: vi una convocatoria a la 6ª escuela de gestores culturales, pero no decia hasta cuando se podia enviar la solicitud, me odrían dar esa información, además me gustaría saber cuanto dura y qué dias son las clases.
    saludos

  9. 9 Ariel Martínez Rojas julio 30, 2008 en 9:00 pm

    Hola. Soy un estudiante de diseño en comunicación visual, cursando cuarto año. Me interesa de sobremanera el tema del patrimonio, tangible como intangible,y la gestión cultural. Quiero saber cuales son los requisitos, precios, horas… en fin, detalles respecto del curso. Justamente en taller de diseño estamos desarrollando un proyecto que tiene que ver con el rescate y revalorización de la vida en barrio, con el objetivo de lograr un cambio de imagen-identidad para la comuna de Santiago. Sería muy oportuno este curso para mi.

    Saludos.


Responder

Categorías

Archivos

:: ESCRITOS

Libro Proyectos Culturales y Comunitarios

Libro Gestión y autogestión en la cultura

2° Congreso Nacional de Gestión Cultural

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte al Blog.

Únete a otros 99 seguidores

:: NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

En abril de 2014, Gestores de latinoamérica de reunirán en Chile

Encuentro nacional de gestión cultural en México

Roberto Guerra: “Nos hemos propuesto recuperar la función cultural del municipio”

Las Corporaciones Culturales en Chile. Reportaje de El Mercurio.

Para descargar libro Libro “Profesionalización de gestores culturales en latinoamérica”

En noviembre, curso-taller de gestión cultural en Managua

Plaza Víctor Jara de Pudahuel estrena su Blog

Con éxito culmina Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural Chileno

Convocatoria Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural Chile

:: NOVEDADES

:: VARIOS DESTACADOS

Resoluciones del 2º Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales, realizado en Concepción.

:: LINKS DESTACADOS

:: LIBROS Y DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Libro “Punto de cultura”, de Célio Turino